Un usuario critica duramente al "peor kebab de Vigo" y la respuesta del propietario sorprende a todos: "No se puede decir tanto con tan poco"

@SoyCamarero fue el encargado de difundir el descontento de este cliente

Kebab

Kebab / Lisi Niesner

R. V.

Las anécdotas que ocurren en el día a día de la hostelería ocupan también su hueco en redes sociales gracias a @soycamarero, un usuario de Twitter que desde hace años se ha convertido en todo un influencer del sector de la hostelería.

A través de su perfil, narra diferentes episodios que ocurren en bares y restaurantes, desde malas reseñas a historias de explotación que le toca vivir a algún camarero. Su cuenta tiene espacio para la crítica social, haciendo énfasis día a día en que los trabajadores del sector merecen unas condiciones dignas, pero también contiene una gran dosis de humor que hace que tenga miles de interacciones día a día.

En una de sus últimas publicaciones, tuvo su espacio un kebab de Vigo, que fue duramente criticado por un usuario tras una experiencia, según lo que cuenta, de lo más desagradable.

Un cliente de este kebab se queda "a gusto" con su reseña

Según la valoración de una estrella compartida en su cuenta por @soycamarero, uno de sus últimos clientes no quedó nada satisfecho con su experencia: "El peor kebab de Vigo. Sucios, vagos, mentirosos y el sitio ideal para intoxicarse gravemente".

Si bien las afirmaciones del cliente son duras, no deja de quedar en anécdota debido a las graves acusaciones que vemos cada día en internet. Sin embargo, lo que no dejó indiferentes a los usuarios de Twitter fue la respuesta del propietario, que se personó respondiendo directamente la negativa valoración y con total honestidad y dulzura: "Lociento jose".

A partir de su respuesta, se ha generado un debate en torno a la higiene de este tipo de establecimientos, aunque hubo usuarios que aprovecharon para valorar la respuesta del propietario: "No se puede decir tanto con tan poco"

No obstante, no todas las reseñas del local son negativas y es que hay también espacio para los fans del establecimiento. Más allá de la hospitalidad y el buen hacer de sus "amigos" que algunos usuarios comparten, destaca un grupo de bilbaínos que dice recorrer 1.500 kilómetros para probar "este delicioso manjar". ¿Disculpas aceptadas?

Fans bilbaínos del kebab

Fans bilbaínos del kebab / @yolanfg