Es bastante frecuente que las redes sociales viralicen reseñas fuera de tono. En más de una ocasión la queja de algún cliente se ha popularizado bien por su disparatado contenido o por la respuesta que le dan los afectados.
En este caso ha sido la cuenta de Twitter @SoyCamarero la que ha compartido la última salida de tono de los clientes de un restaurante y la tajante contestación que le dieron los clientes del local. Una respuesta que está recorriendo las redes sociales y que ya ha superado los 10.000 'me gusta'.
"Más de un hora para que nos traigan la comida. Luego tienen a un chaval joven, un moro que no tiene ni la ESO que parece un pollo sin cabeza...una vergüenza. Volveremos y si siguen tardando lo mismo y teniendo inmigrantes sin estudios pondremos una hoja de reclamación" escribieron los clientes del local.
Unas palabras y falta de respecto que desde el restaurante se han negado a consentir. "Imaginamos que al escribir eso tienes el conocimiento justo para pasar al día o algún tipo de retraso madurativo", empieza en su réplica el dueño del local.
"Si llegamos a saber que tienes como hobby prejuzgar a la gente por su país de origen o por su tipo de estudios cursados directamente ni hubieras comido", continúa antes de salir en defensa de su trabajador asegurando que es alguien "excepcional".
Una publicación que se ha hecho viral y en la que los usuarios han compartido su indignación con este tipo de comensales.