Es bastante frecuente que las redes sociales viralicen reseñas fuera de tono. En más de una ocasión la queja de algún cliente se ha popularizado bien por su disparatado contenido o por la respuesta que le dan los afectados.

En este caso ha sido la cuenta de Twitter @SoyCamarero la que ha compartido la última salida de tono de los clientes de un restaurante y la tajante contestación que le dieron los clientes del local. Una respuesta que está recorriendo las redes sociales y que ya ha superado los 10.000 'me gusta'.

"Más de un hora para que nos traigan la comida. Luego tienen a un chaval joven, un moro que no tiene ni la ESO que parece un pollo sin cabeza...una vergüenza. Volveremos y si siguen tardando lo mismo y teniendo inmigrantes sin estudios pondremos una hoja de reclamación" escribieron los clientes del local.

Unas palabras y falta de respecto que desde el restaurante se han negado a consentir. "Imaginamos que al escribir eso tienes el conocimiento justo para pasar al día o algún tipo de retraso madurativo", empieza en su réplica el dueño del local.

"Si llegamos a saber que tienes como hobby prejuzgar a la gente por su país de origen o por su tipo de estudios cursados directamente ni hubieras comido", continúa antes de salir en defensa de su trabajador asegurando que es alguien "excepcional".

Te puede interesar:

Una publicación que se ha hecho viral y en la que los usuarios han compartido su indignación con este tipo de comensales.