Locura por conseguir entradas para ver a David Guetta en Castrelos

Máxima expectación para hacerse con los billetes para el que promete ser el concierto del verano en Vigo

En la taquilla en línea los tickets se agotaron en ocho minutos

R. V.

La expectación por el concierto de David Guetta en Castrelos se mantiene en lo más alto. Este lunes, en dos tandas, salen a la venta a las 5.000 entradas, y la primera remesa de las que se venden en línea se agotaron al poco de estar disponibles, en solo ocho minutos. Mientras, en Praza do Rei se organizaba un nutrida cola de cientos de personas para tratar de hacerse con uno de los billetes, que cuestan 15 euros.

En este turno de la mañana, que arrancó a las 9:30, se despachan 1.250 tickets en la página vigoenfestas.com y otros tantos en la taquilla del Concello de Vigo. Por la tarde, desde las 16:30 se repetirá el esquema y habrá una nueva oportunidad para los que no pudiesen conseguir sus entradas esta mañana, cuando la cola virtual superó las 30.000 personas y se conectaron hasta 120.000 dispositivos a la vez, según afirmó el alcalde, Abel Caballero.

Los que ya se han asegurado sus pases son los dos grupos más madrugadores que acamparon ante las taquillas. Andrea, Silvana, Alejandra y Lola estuvieron más de 50 horas, desde las 6:20 del sábado, mientras que Sara, Ana, David, Andrea y David esperaron un día entero.

En todo caso, siempre quedará la opción de ir el próximo domingo a la grada del auditorio de Castrelos, aunque la lucha por un buen sitio promete ser encarnizada.