fútbol - Segunda Autonómica

Nuevo empate para la EFF Rosalía, que aleja el ascenso

Las capitanas posan con el árbitro antes del pitido inicial. |  // FDV

Las capitanas posan con el árbitro antes del pitido inicial. | // FDV / l.G

l.G

La Escuela de Fútbol Femenino Rosalía encadena el tercer empate consecutivo ante uno de sus rivales en la lucha por acceder a la fase de ascenso, el Touro. Las pontinas lo intentaron de todas las maneras posibles, pero se conformaron, una vez más, con un punto logrado en los últimos minutos del partido.

El primer disparo a puerta fue de las locales, nada más empezar el encuentro. Zaira provocó un córner que remató Andrea para adelantar a las de Araceli Louro. Gol, que fue un lastre para las pontinas en lo que restaba de encuentro.

La primera llegada de la segunda mitad, a los 53 minutos, llegó con polémica en un disparo de Feijóo que terminó en gol anulado. No desanimó a las pontinas, que siguieron intentándolo sin acierto hasta el último minuto y así llegó la igualada. Laura, adelantó su puesto acompañando a Vicky en la delantera y puso las tablas a cinco minutos del final.

Un punto, que suma, pero mantiene a las azules en la misma posición y sin la opción de depender de ellas mismas para alcanzar un puesto en fase de ascenso a falta de ocho jornadas para concluir la temporada regular.