Fútbol - Primera Galicia

El Beluso remonta ante el líder y araña un empate con un gol en propia puerta

El Santa Mariña se puso 2-0 y los de Bueu lograron igualar con un jugador menos

Un partido anterior del Beluso en su campo.

Un partido anterior del Beluso en su campo. / Santos Álvarez

D.García

El Beluso sumó ayer su cuarto empate consecutivo después de remontar un 2-0 en el campo del líder, el Santa Mariña. Los bueueses arañaron un punto pese a jugar los últimos diez minutos con un jugador menos y consiguieron el empate gracias a un tanto en propia meta de Breogán Álvarez.

El Santa Mariña se adelantó en el marcador cuando apenas se llevaban quince minutos de encuentro con un gol de Santos Fonterigo. Este mismo futbolista anotó el 2-0 justo en el arranque del segundo tiempo, con lo que el partido se le ponía muy cuesta arriba al Beluso.

El equipo de Rafa Villaverde consiguió recortar diferencias en el minuto 62 con un tanto de Pouseu. En el minuto 78 se quedaba con un jugador menos por la segunda amarilla a Álex Fernández. A dos minutos para el final del tiempo reglamentario llegó el 2-2 a través de un gol en propia puerta, que le permitió al Beluso sacar un resultado positivo del campo del líder.

FICHA TÉCNICA

Santa Mariña (2): Martín, Álvarez, González, Alonso (Díez, min.67), Fernández (Araújo, min.46), Pascual, Pérez, Fonterigo, Bernárdez (Villalón, min.81), Tielas (Roi González, min.67) y Costas (Otero, min.25).

Beluso (2): Iker, David Portela, Álex Fernández, Rubén Barreiro, Pouseu, Pastoriza, Teo Santomé (Bouzón, min.45), Paredes (Darío, min.56), Cerviño (Casqueiro, min.72), Lope Quinteiro y Millán.

Goles: 1-0, min.16: Fonterigo. 2-0, min.46: Fonterigo. 2-1, min.62: Pouseu. 2-2, min.88: Álvarez (pp).

Árbitro: Juan Manuel Reñones. Por el Santa Mariña amonestó a Álvarez, Araújo y González. Por el Beluso a Paredes, Casqueiro y Bouzón. Además por el Beluso expulsó con doble amarilla a Álex Fernández y con roja a Adrián Otero (en el banquillo).

Suscríbete para seguir leyendo