Fútbol - Tercera Galicia

Domaio y Cruceiro se miden en rachas opuestas

Los de O Hío buscan reponerse a la derrota contra el Bahía

F.G.S.

El derbi morracense de la jornada llega hoy, a las 16.30 horas, en Tercera Galicia. Se trata del duelo que enfrentará a Domaio y Cruceiro en el campo de A Granxa. Ambos conjuntos llegan en rachas opuestas. Los locales son segundos con 22 puntos y vienen de ganar por 1-3 en el feudo del Poyo resolviendo el duelo en la segunda mitad. Aspira, el Domaio, a finalizar el año acercándose al primer puesto que ocupa un sólido Marín que con 27 puntos ha ganado sus 9 partidos disputados hasta la fecha.

Muy distinto es el momento del Cruceiro. Sus jugadores tuvieron que reponerse entre semana a la crueldad de haber perdido el derbi contra el Rápido Bahía tras sufrir una remontada en la última jugada del partido. El gol de Eloy en el 95 sentenció a un Cruceiro que se había adelantado en la recta final con un tanto de Saúl.

Los de O Hío, que habían llegado al encuentro contra el Bahía tras descansar, buscan ahora regresar a la senda de las victorias y sorprender al Domaio, lo que le permitiría volver a meterse en la pelea por alcanzar los puestos de playoff de ascenso.

Esta jornada 11 es la última del año en Tercera Galicia, pues los equipos de la comarca en esta categoría no se volverán a vestir de corto hasta el próximo 8 de enero.

Descanso

Para el Rápido Bahía ya concluyó el 2022, pues esta jornada los de Aldán descansan. Se encuentran en la quinta plaza de la clasificación.

Suscríbete para seguir leyendo