Tenis - WTA125

Jéssica Bouzas cae ante Rebeka Masarova en la tierra batida gerundense

La superioridad de la número 94 del mundo se cerró en 6/3 y 6/2

La vilagarciana se topó con una rival que apenas cometió errores.

La vilagarciana se topó con una rival que apenas cometió errores. / FDV

Jéssica Bouzas no ha podido continuar adelante en su segunda participación consecutiva en un torneo de categoría WTA 125. En el duelo de la eliminatoria de dieciseisavos de final ante Rebeka Masarova la vilagarciana cayó por 6/3 y 6/2 sobre la tierra batida del Open Solgironés en la localidad de La Bisbal D´Empordá.

La altura y pegada de su rival impidió a Bouzas Maneiro sentirse cómoda en ningún momento. En el duelo de derechas, Masarova lograba imprimirle más peso a la bola en el un juego que se desarrolló mayoritariamente desde el fondo de la pista.

Estuvo mejor la arousana en el primer set, si bien no dispuso de opción para hacerse con ese primer parcial. Masarova cerró el marcador en el 6/3 a la primera oportunidad que tuvo.

Tenía que jugárselo la vilagarciana todo al segundo set, pero tras el 1-1 Jéssica Bouzas entró en una dinámica de errores que la descentraron y la sacaron del partido. A partir de ahí, Masarova encontró el camino expedito para ponerse con un 5/1 en el marcador. La número 104 del mundo pudo ganar su servicio para hacer el 5/2, pero la número 94 no desaprovechó la oportunidad para cerrar el partido.

La sensación de dominio de Masarova fue a más con el paso de los juegos, algo en lo que también parecía influir el cansancio en las piernas de Bouzas que pudo haber acusado la acumulación de partidos y viajes en los últimos días después de su victoria el pasado domingo en Turquía.

Suscríbete para seguir leyendo