Oia pone en marcha un taller de teatro vecinal y otro dirigido a los más pequeños

La actividad es gratis: solo hay que apuntarse en el registro del Ayuntamiento

C.P.

El Concello de Oia pone en marcha una nueva edición del taller de teatro vecinal para lo que ya ha abierto el plazo de inscripción. Al igual que en anteriores convocatorias, las sesiones serán impartidas por A Artística Teatro & Danza los viernes en horario de tarde. La actividad comenzará el 2 de febrero y se celebrará en el centro cultural de Pedornes entre las 19.00 y las 21.00 horas. Se extenderá desde febrero hasta finales del mes de mayo. Las personas interesadas en participar pueden apuntarse en el registro del Concello hasta el 31 de enero. La actividad es gratuita, pero es necesaria inscripción porque las plazas son limitadas.

Por otro lado, el Concello también ha abierto la inscripción para el taller infantil de teatro tras el éxito obtenido el año pasado. En este caso, las sesiones tendrán lugar los viernes de 18.00 a 19.00, justo antes de los adultos, y están dirigidas a niños desde los seis a los doce años.

En cada una de sus ediciones, el taller de teatro de Oia reúne a decenas de vecinos de varias edades, que trabajan durante meses en la elaboración e interpretación de distintas obras. Como actividad final, las creaciones son representadas por los propios alumnos en una visita dramatizada en el barrio del Arrabal.