Ponteareas financia obras de eficiencia energética en el Casco vello

D.P.

El Ayuntamiento de Ponteareas, a través de una resolución de la alcaldesa, ha aprobado las bases reguladoras de subvenciones incluidas en el Programa de Ayuda a las actuaciones de rehabilitación a nivel de Barrio del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia que pueden llegar hasta 30.000 euros.

El objeto de las ayudas es la aportación de financiación a los vecinos y vecinas que lleven a cabo obras de mejora de la eficiencia energética en sus viviendas, especialmente en la envolvente de los edificios residenciales o viviendas unifamiliares localizadas en el ámbito del entorno Residencial de Rehabilitación Programada del Ayuntamiento de Ponteareas o ERRP Casco vello de Ponteareas.

Podrán beneficiarse de estas ayudas todas aquellas personas físicas y jurídicas que no desarrollen actividades económicas y se concederán según la orden de presentación de la documentación completa segundo las zonas de actuación prioritarias, comenzando por la Fase 1 hasta la Fase 3, y hasta agotar el crédito disponible. La documentación se puede presentación en el plazo de 6 meses.