Muere un hombre tras volcar su coche en la A-55 a la altura de Porriño

Los bomberos tuvieron que intervenir para excarcelar a la víctima, natural de Portugal

La Guardia Civil, en el lugar del siniestro.

La Guardia Civil, en el lugar del siniestro. / EFE / Sxenick

R.V.

Un hombre de 60 años natural de Portugal ha muerto la mañana de este martes en un grave accidente en la A-55, después de que su vehículo se saliese de la vía y volcase tras impactar contra el quitamiedos. El siniestro tuvo lugar en el kilómetro 22,500, a la altura de la parroquia de San Salvador de Budiño, en Porriño.

Los bomberos de la localidad tuvieron que intervenir para excarcelar al único ocupante del vehículo, tras lo cual los servicios sanitarios solo pudieron confirmar su fallecimiento.

Estado en el que quedó el vehículo tras el accidente. Muere un hombre tras volcar su coche en la A-55 a la altura de Porriño. 14 febrero 2023. Guardia Civil

Estado en el que quedó el vehículo tras el accidente. / Guardia Civil

Fue un particular quien, minutos antes de las 8.00 horas, informó al 112 Galicia que un vehículo estaba volcado en la A-55 y que su ocupante estaba atrapado en el interior.

El servicio de emergencias puso en alerta a Urxencias Sanitarias de Galicia-061, a los bomberos de Porriño y Vigo, Policía Local y Protección Civil de Porriño y Guardia Civil de Tráfico, así como a los servicios de mantenimientos de carreteras.

Fruto del accidente se han producido retenciones en la autovía.