Bordalás: “Sabíamos que iba a ser difícil”

El entrenador del Getafe dice que su equipo “siempre da la cara”

Bordalás y Benítez, en el partido de ayer.

Bordalás y Benítez, en el partido de ayer. / EFE

Redacción

José Bordalás, entrenador del Getafe, aseguró en rueda de prensa, tras ganar 3-2 al Celta y colocarse a cinco puntos de los puestos europeos, que su equipo debe “tener los pies en el suelo”, pensar en el día a día y asegurar la salvación cuanto antes.

“Hay que ir paso a paso y preparar el partido siguiente. El día a día nos va a ir marcando dónde vamos a estar. La victoria era importante para no alejarnos de los equipos de encima y sí de los del descenso. Ese tiene que ser nuestro objetivo y así lo afrontamos cada semana, seguir creciendo y trabajando”, señaló.

Bordalás analizó el choque ante el Celta y dejó claro que el Getafe sabía que el encuentro iba a ser “difícil” por la evolución del conjunto gallego en los últimos encuentros.

“Venían de conseguir tres victorias en los últimos siete partidos, se han reforzado bien en el mercado y consiguieron un resultado contundente en Pamplona ante Osasuna (0-3). Teníamos que madurar el partido, estaban muy juntitos en bloque bajo. Teníamos que circular el balón. Por momentos nos faltó velocidad. En una acción, en un centro muy bueno que ganó Jordi y encontró a Borja, marcamos. El partido estaba controlado, pero era normal, el Celta tenía que ir a por el partido”.

“No hemos finalizado las acciones, hemos sufrido, nos hemos despistado en dos acciones y el partido se ha complicado. Pero este equipo siempre da la cara, ha insistido y ha llegado el gol de Jaime Mata que nos ha dado la victoria”, analizó.