Una mujer y un bebé resultan heridos en un accidente de tráfico en la rotonda de Renza

Los alertantes lo situaron por error en Cambados

A.M.

Un bebé de tres meses y su madre, A.A.C. de 30 años, fueron evacuados ayer en una ambulancia al Hospital do Salnés después de verse implicados en un accidente de tráfico en la vía rápida de Vilagarcía a Cambados. El siniestro se produjo sobre las 18.00 horas en la rotonda de Renza (Vilagarcía) y se debió a una colisión frontolateral entre dos vehículos.

El Servicio de Emerxencias de Cambados indica que en uno de los turismos viajaban como acompañante en la parte delantera la mujer de 30 años, y en los asientos posteriores el bebé. El traslado sanitario lo realizó el 061 hasta el Hospital do Salnés, para que los médicos del servicio de Urgencias pudiesen valorar el estado de la mujer y al menor.

Acudieron al operativo el Servicio de Emerxencias y la Policía Local de Cambados porque a tenor de las primeras llamadas recibidas por el 112 Galicia, se situó por error el siniestro en el término municipal de Cambados, muy cerca de donde se produjo el trágico accidente mortal de vísperas de Fin de Año.

Suscríbete para seguir leyendo