“Estamos a man”, la campaña que impulsa las compras navideñas en el comercio de Vilanova

Repartirán 10.000 euros en premios para fidelizar a los clientes locales

Presentaicón d ela campaña "Estamos a man".

Presentaicón d ela campaña "Estamos a man".

R. A.

La asociación de comerciantes Vilanova Centro, en colaboración con el Concello, pondrá en marcha a partir del 1 de diciembre, una nueva edición del programa “Estamos a man”, una iniciativa que impulsa las compras navideñas en los establecimientos del comercio local. En esta edición, que presentaron ayer Gonzalo Durán, alcalde de Vilanova, y la presidenta y secretaria de los comerciantes, Esther Prado y Carina Paz, se va a contar con una ayuda de 10.000 euros que se destinará a premios con los que se tratará de dinamizar el comercio y la economía local.

Así, los clientes del comercio local podrán obtener rascas con premios de entre 5 y 300 euros, canjeables en cualquiera de los establecimientos que participan en la campaña. Esta comenzará el 1 de diciembre y se extenderá hasta l día 5 de enero. Todos aquellos que vean que su rasca no ha sido premiado, no deben tirarlo, ya que todos esos números entrarán en un sorteo extraordinario en el que el premio es un cheque regalo de 100 euros canjeable en compras en el comercio local. Ese sorteo se celebrará el 12 de enero.

Tanto las comerciantes como el alcalde de Vilanova convidaron a todos los vecinos a realizar sus compras de Navidad en el comercio local ya que “es dinero que se va a quedar en el pueblo”. Durán calificó esta campaña como “un clásico de la Navidad que van a repartir un montón de premios, el mayor de 300 euros y este año van a tratar de repartir más con el sorteo que harán entre los que no han tenido suerte”.

El regidor vilanovés insistía ayer en la importancia de este tipo de campañas, ya que “anima alas personas a acudir a Vilanova y eso provoca que, además de visitar los comercios, paren en nuestras cafeterías y dejen riqueza en el pueblo”.

Lanzó un llamamiento a los vecinos a realizar las “compras en el pueblo ya que estos comercios son los que pagan impuestos aquí”. Prado destacó que son “más de 700 los premios que se van a repartir”

Suscríbete para seguir leyendo