Dos heridos tras chocar sus furgonetas en un cruce con semáforos en Vilagarcía

Uno de los vehículos quedó volcado sobre un lateral | El siniestro se produjo en la carretera de Cornazo | Un repartidor resultó herido en la rotonda de la Marina Española

Una de las furgonetas quedó volcada sobre un lateral. |   // IÑAKI ABELLA

Una de las furgonetas quedó volcada sobre un lateral. | // IÑAKI ABELLA / A.Martínez

Dos hombres resultaron heridos, en principio de carácter leve, a consecuencia de un aparatoso accidente de tráfico entre dos furgonetas que se registró sobre las 16.30 horas de ayer en el cruce de la avenida Agustín Romero situado en las inmediaciones de la base del Servicio Municipal de Emerxencias de Vilagarcía. La intersección está regulada por semáforos, y presuntamente al menos uno de los dos conductores pasó la señal cuando debía haberse detenido.

El impacto entre los dos vehículos fue bastante fuerte, hasta el extremo de que uno de los dos furgones volcó sobre su lateral. Al estar a escasos 20 metros del siniestro, los efectivos de Emerxencias salieron rápidamente de la base para auxiliar a los lesionados y apuntalar la furgoneta volcada hasta la llegada de la grúa.

El accidente generó algunas retenciones, pues la carretera de Cornazo es una de las principales vías de acceso y salida de la ciudad. No lejos del punto donde colisionaron las dos furgonetas, se produjo otro siniestro tres horas antes.

Sobre las 13.30 horas, un coche y el ciclomotor que conducía un repartidor colisionaron en la rotonda de la Marina Española. El motorista fue el peor parado, y tuvo que ser evacuado en ambulancia al Hospital do Salnés.

Suscríbete para seguir leyendo