Carmen Lomana "traumada" por lo que vio en la boda de Almeida: "Por favor, parad"

La socialité ha cargado con dureza contra este momento que se vivió durante el enlace

Carmen Lomana se pronuncia sobre lo que vio en la boda de Almeida

Carmen Lomana se pronuncia sobre lo que vio en la boda de Almeida

La boda de Martínez-Almeida y Teresa Urquijo ha dejado imágenes para la historia de nuestro país, pero también momentos anecdóticos que se han convertido en virales por redes sociales. El chotis que el alcalde de Madrid protagonizó junto a su ya mujer ha sido lo más comentado del fin de semana junto a algunos de los looks de los eventos al evento de la alta sociedad. 

Las redes se llenaron de memes y comentarios de los usuarios que se quedaban de piedra al ver el intento del alcalde de Madrid y de su ya mujer de ejecutar el mítico baile madrileño, aunque lo que allí se vio fue de todo menos un chotis. Su intento de baile no paso desapercibido para los madrileños que mostraron su descontento con esta interpretación.

Una de las personas que no tardó en pronunciarse fue Carmen Lomana. La socialité se despachó a gusto contra el baile del Almeida en su boda y lo hizo en el programa de radio 'Las Mañanas KISS', de Kiss FM.

"Yo estoy traumada con ese...¿Cómo tienen la cara de decir que es un chotis? Es un insulto al chotis, a Madrid y a todos los chulapos'', comenzaba diciendo. ''Creo que alguien les estuvo enseñando. Ese profesor que se jubile ya de por vida porque eso era como un tango dando zancadas, mal bailado'."

@lasmananaskiss 💣 "Les deberían haber advertido: 'parad, no sigáis con esto'" 💥 "La hermana parecía 'Cavalleria rusticana', ¡iba dando unas zancadas...!" 🧨 "Ágatha Ruiz de la Prada es la Pávlova comparada con esto" @carmen_lomana pasa por su tribunal al alcalde de Madrid, José Luís Martínez-Almeida, por el "chotis" que bailó en su boda y que se ha convertido en el momento más viral de la celebración. Y decía que hoy venía tranquila... 😂 #martinezalmeida #joseluismartinezalmeida #chotis #tango #bodaalmeida #bochorno #famoseo #viral #viraltiktok #polemica #fyp #fypシ゚viral #fypシ #zasca #zascas #carmenlomana #carmenlomanatiktok #salseoentiktok #salseo #boda #lasmañanaskiss #kissfm #agatharuizdelaprada ♬ sonido original - Las Mañanas KISS 💋

'Yo quiero mucho al alcalde, pero la vida no le ha mandado por el baile'', añadía. 'Cualquier persona que haya visto bailar un chotis les debería haber advertido 'por favor, parad, no sigáis con esto'", añadía sin dejar de comentar el baile que el novio también protagonizó con su padre y el alcalde junto a su hermana.