La comparativa del menú de la boda de Almeida con el de una boda gallega que arrasa en redes: "Galicia calidade e cantidade"

El debate está servido

La comparativa del menú de una boda gallega con la de Almeida

La comparativa del menú de una boda gallega con la de Almeida / X

Este fin de semana José Luís Martínez Almeida y Teresa Urquijo se dieron el 'sí, quiero' en el que fue el evento del año. Una boda que acogió a un sinfín de personalidad de la aristocracia, la política y la casa real y que ha llenado horas de televisión y memes en redes.

El chotis que el alcalde de Madrid protagonizó junto a su ya mujer ha sido lo más comentado del fin de semana junto a algunos de los looks de los eventos al evento de la alta sociedad. Pero no ha sido lo único. El menú de la boda también ha dado mucho de que hablar.

Los invitados a la ceremonia pudieron degustar un menú que costó 175 euros por cabeza, se puede ver que se sirvió un salpicón de bogavante "desde 1911", solomillo de waygu a baja temperatura y el postre, milhojas de crema con fresas confitadas y brownie con crema de yogur y helado de vainilla. Una comida compuesta por un único plato principal que ha llamado mucho la atención, sobre todo de los gallegos, que se han llevado las manos a la cabeza.

Un usuario de 'X' ha despertado un comentado debate al comparar el menú de la boda del alcalde de Madrid con uno de una boda gallega en Lugo en el que hay literalmente 20 platos. "Casamento aristocrático en Madrid vs. Casamento working class en Lugo", ha escrito.

Aunque la mayoría de las personas han alabado el menú gallego, también hay quien ha señalado que es demasiada comida y que en muchas ocasiones se acaba desperdiciando.