Kate Middleton acudió a una “cita privada” con Lady Gabriella Windsor

La princesa de Gales ha querido apoyar y consolar a la viuda de Thomas Kingston

Así es Rose Hanbury, la supuesta amante del príncipe Guillermo: modelo, madre y ex amiga de Kate

Kate Middleton al piano en el especial de Navidad.

Kate Middleton al piano en el especial de Navidad. / FAMILIA REAL INGLESA

Eduardo calle

Si un nombre se ha repetido en las últimas semanas es el de Kate Middleton. Desde que se sometió a una cirugía abdominal el pasado mes de enero, la princesa de Gales ha desaparecido por completo de la agenda del Palacio de Kensington. Ante este escenario, prolífico para las conspiraciones, comenzaron a aparecer en redes las primeras teorías sobre cuál podía ser la situación de la mujer del príncipe Guillermo.

Más tarde, la manipulación de una fotografía oficial por el Día de la Madre y el posterior comunicado reconociendo los retoques y pidiendo disculpas acabaron de desatar la locura.

Ahora, en medio de especulaciones sobre una posible crisis matrimonial, la periodista Marisa Martín Blázquez ha desvelado cuál podría ser el destino de la princesa cuando, el pasado lunes, fue captada por los paparazzis abandonando el palacio subida en un coche. En el vehículo, se encontraba también su marido, quien supuestamente se dirigía a la abadía de Westminster para asistir a un acto de celebración por el 75 aniversario de la Commonwealth. Paralelamente, los medios británicos anunciaron que Middleton se dirigía a una “cita privada”.

Visita de consuelo

La citada periodista desveló el jueves, durante su intervención en el programa TardeAR, el motivo de esta salida de la princesa de Gales: “Kate Middleton se dirigió al Palacio de Kensington para acompañar y consolar a una muy buena amiga, y familia de la casa real británica, que es Lady Gabriella Windsor, hija de los príncipes de Kent”, aseguró.

Así pues, Middleton no habría dudado en mostrar su apoyo a la viuda de Thomas Kingston, quien el pasado 25 de febrero fue hallado sin vida en la casa de sus padres en Gloucestershire, con una “herida catastrófica” y un arma de fuego junto a su cuerpo.

Cabe recordar que, a diferencia de su marido, la heredera al trono no pudo estar presente en el funeral del fallecido, con quien –además– guardaba una estrecha relación al tratarse de la expareja de su hermana Pippa.