José Luis Gil vuelve a pisar el teatro tras su ictus: "Gracias infinitas"

La hija del actor ha sido la encargada de dar la noticia

Una imagen del actor José Luis Gil.

Una imagen del actor José Luis Gil.

José Luis Gil es uno de los actores más queridos de la televisión. Su papel como Juan Cuesta en 'Aquí no hay quien viva' y el de Enrique Pastor en 'La que se avecina' cautivó a los espectadores que esperan con ansias su vuelta a la ficción.

El actor se vio forzado a parar su carrera en noviembre de 2021 cuando sufrió un ictus, que le obligó a permanecer varios días hospitalizado en la UCI. Dos años después del susto continúa recuperándose al lado de sus seres queridos que no le han dejado solo en ningún momento.

Su hija Irene Gil ha sido la encargada de ir actualizando su estado de salud durante todo este tiempo y ha vuelto a revelar nueva información sobre su padre con una imagen donde se le ve aparentemente feliz por una hazaña que no había conseguido desde hace mucho tiempo. El actor logró poner de acuerdo a sus tres hijos: Irene, Daniel y Marta.

“¡¡¡Es un crack!!! ¡¡Y está guapo!! Hoy has conseguido un imposible, los tres hermanos de acuerdo. Días como hoy es mejor pasarlos unidos”, afirmaba la joven muy contenta por lo logrado.

Pero este no ha sido el único paso que ha conseguido dar y es que ha salido de casa para acudir al teatro Madrid para ver a sus compañeros de profesión. "Ayer!!! En primicia a ver sus amigos!!! Gracias infinitas Nat&Pati", escribía su hija junto a una imagen de su padre y sus compañeros.

José Luis Gil vuelve al teatro

José Luis Gil vuelve al teatro / Instagram

Su regreso a la televisión

"No creo que mi padre pueda volver a la televisión. Fue un ictus muy fuerte, que le ha dejado secuelas graves", reveló en 'Pronto'. "Nosotros lo llevamos como podemos. Hemos hablado con los neurólogos, con el centro de rehabilitación y, aunque nadie nos dice que no haya nada que hacer, tampoco apuntan a que la situación se arregle. Yo no lo veo, pero ojalá me equivoque y todo cambie a mejor en el futuro, aunque el paso del tiempo te hace perder las esperanzas."