El duro pronóstico de la hija de José Luis Gil sobre su estado de salud que ha hecho saltar las alarmas: "Te hace perder las esperanzas"

Hace dos años que el actor sufrió un ictus que lo apartó de la televisión

José Luis Gil es uno de los actores más queridos de la televisión. Su papel como Juan Cuesta en 'Aquí no hay quien viva' y el de Enrique Pastor en 'La que se avecina' cautivó a los espectadores que esperan con ansias su vuelta a la ficción.

El actor se vio forzado a parar su carrera en noviembre de 2021 cuando sufrió un ictus, que le obligó a permanecer varios días hospitalizado en la UCI. Dos años después del susto continúa recuperándose al lado de sus seres queridos que no le han dejado solo en ningún momento.

En un principio sus familiares más cercanos aseguraban que la recuperación estaba siendo más lenta de lo esperado, parece que el estado de salud del actor continúa siendo delicado y así lo ha actualizado su hija Irene en unas declaraciones para la revista Pronto.

"Tiene movilidad, pero no es un hombre muy joven. Mi padre reconoce a todo el mundo. Si viene alguien a verle, sabe quién es, se entera de todo, pero tiene problemas para comunicarse", ha detallado.

La hija del actor se ha sincerado por primera vez sobre el regreso de José Luis Gil a la televisión y su respuesta no ha sido nada positiva. "Yo no lo veo, pero ojalá me equivoque y todo cambie a mejor en el futuro. Aunque el paso del tiempo te hace perder las esperanzas", ha lamentado.

"Hemos hablado con los neurólogos, con el centro de rehabilitación y, aunque nadie nos dice que no haya nada que hacer, tampoco apuntan a que la situación se arregle", ha sentenciado, dejando claro que su estado de salud no es muy favorable.