'La que se avecina' está a punto de volver con sus tramas más alocadas. El próximo el próximo 18 de noviembre llegarán a Amazon Prime los tres primeros capítulos de la serie mientras que el resto podrán disfrutarse semanalmente. Por otro lado, todavía no se ha anunciado cuando será el estreno en Telecinco.

Esta nueva temporada viene cargada de novedades. Una nueva localización y nuevos personajes se unirán a una de las comunidades de vecinos más locas de la televisión. Lo que estaba en el aire es lo que ocurriría con el personaje de Enrique Pastor interpretado por José Luis Gil.

El actor sufrió un ictus hace casi un año. Desde entonces, se encuentra recuperándose en casa junto a su familia. Un proceso lento que no le ha permitido acompañar a sus compañeros en la temporada 13 de 'La que se avecina'.

¿Qué ocurrirá con Enrique Pastor?

Según han confirmado los guionistas, en esta nueva temporada Enrique Pastor abandona España. El mítico Concejal de Juventud y Tiempo Libre se traslada a vivir a EEUU para cuidar de su hijo Dylan, el que tuvo junto a Judith.

De este modo, Enrique Pastor vuelve a EEUU después de perseguir a su ex por toda Ibiza junto a Bruno y Antonio Recio.