El duro testimonio de Jordi Sánchez sobre cuando estuvo al borde de la muerte: "Estas haciendo una serie y al día siguiente no puedes andar"

El actor se abrió sobre uno de los episodios más duros de su vida en el pódcast de 'Nude Project'

Jordi Sánchez en el podcast de 'Nude Project'

Jordi Sánchez en el podcast de 'Nude Project' / YouTube

Jordi Sánchez ha concedido una de sus entrevistas más sinceras y personales. El actor que da vida a Antonio Recio en 'La que se avecina', acudió al pódcast de 'Nude Project' para hablar de la serie, su personaje y de un duro episodio de su vida que estuvo a punto de costarle la vida.

En la peor época del covid, el actor cogió una neumonía provocada por la infección que le llevó a estar 23 días en coma. "Cogí el Covid, y después de ocho días de fiebre fui al hospital, y tal como entré, me dijeron: ‘Te vamos a intubar’. Llamé a mi casa a Barcelona. Yo no me encontraba muy mal ni nada, y me durmieron 23 días", comenzó explicando.

El coma le provocó unas "alucinaciones brutales" que hicieron que cuando se despertó creyera "que estaba en Colombia". "Luego te despiertas como si tuvieras 35 años más, porque no podía andar, no podía comer, cogía la tablet para ver una peli y me pesaba como si fuera una mesa…", confesó.

Aunque de los peores momentos que vivió durante su esos días llegó cuando despertó. "Recordaba todo el entierro, todo el funeral, todo. Entonces, cuando me dijeron que estaba vivo, claro, yo me puse a llorar… Un pollo ahí en el hospital que te cagas."

"A mí me dio por la parte negativa, Resines negociaba con Hitler la paz europea. A él también le pasó lo mismo, lo durmieron, y también tenía muchas alucinaciones", señaló.

"Lo que vi es que todos nos podemos morir de un día para otro, eso es lo que entendí", aseguró. "Estás haciendo una serie y, al día siguiente, no puedes ni andar", terminó diciendo.