María Castro anuncia esta importante decisión tras desvelar que se encuentra esperando a su tercer hijo: "Hemos llegado hasta aquí"

La actriz ha compartido un sentido comunicado con el que pone "fin a una etapa"

María Castro

María Castro / Instagram

María Castro ha sorprendido a sus seguidores de Instagram anunciando que será madre por tercera vez. La actriz gallega está esperando otro hijo junto a su marido José Manuel Villanueva, con el que lleva diez años casada, y ha querido anunciarlo a los cuatro vientos.

Cuando ya cumple tres meses de embarazo ha comunicado la feliz noticia con una tierna fotografía junto a su marido y sus dos hijas Maia y Olivia en la que ya muestra su barriguita y donde señala que en unos meses pasarán a ser cinco.

Pero esta no ha sido la única noticia que ha compartido con sus seguidores. Además de desvelar que desde los 21 años padece una trombosis que le obliga a pincharse todos los días para evitar sufrir riesgos en el embarazo, la actriz ha comunicado que ha llegado el fin de una importante etapa en su vida.

"Nunca pensé que estaría tres años dando de mamar a nadie… pero es que tampoco nunca pensé que ninguna de mis hijas querría seguir "enganchada" a mí, tres años después", explica. "Con Maia fue un destete sencillo, a los 8 meses, y casi sin estar yo preparada, un día cerró la boca… y ya nunca más. Con Oli... bien distinto."

"Soportamos crisis de lactancia, la salida de los dientes, algún que otro mordisco, una gira enorme de por medio, sacándome leche por España entera... En este punto, tengo que darle las GRACIAS mi marido, por entender que la lactancia es cosa de dos, durante una gira eterna y “soportar esas noches”, que aun pareciendo pocas en 2 años, me consta que fueron excesivamente largas… quedándose en casa con una bebé, que lloraba horas por su teta, sentada en la puerta de la calle llamando por 'mamááá'."

"Pues bien, creo que hemos llegado hasta aquí y justo de la forma que yo quería sin negar y con mucho respeto. Hace tres meses que estoy embarazada, y aun con mis dolores y malestar he elegido seguir, para ver si era ella la que tomaba la decisión, sobre todo porque, mamando solo para dormir, me olía que el final podía estar cerca", confiesa.

Unas palabras con las que anuncia que cierra este ciclo con su hija Olivia para iniciar una nueva etapa en la que hará frente a su nuevo embarazo y a la llegada, en unos meses, de su tercer hijo.