El mensaje con el que Amaia Montero ha revolucionado a sus seguidores: "Estoy tan sólo a un paso..."

La artista ha regresado a las redes sociales con un claro mensaje

Amaia Montero

Instagram

Amaia Montero está pasando un momento de su vida un tanto cómplicado. En el último año, la artista ha sufrido varios problemas de salud que han alarmado mucho a sus seguidores.

El pasado mes de julio estuvo ingresada durante diez días en la UCI del Hospital Beata de María Ana de Madrid, tras ser operada de una lesión en la mano. Unos meses antes ingresaba en una clínica tras sufrir un fuerte cuadro de estrés y ansiedad provocados por los preparativos de su nuevo disco.

La artista tuvo que recurrir a ayuda profesional para sobrellevar el intenso malestar que arrastraba desde hacía un tiempo y de los que dejó muestras en sus redes sociales despertando la preocupación de sus fans. "Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido ¿De qué sirve la vida?", escribía junto a una preocupante fotografía.

Desde entonces, a excepción de una imagen que compartió hace varias semanas con su hermana Idoia, no había aparecido en sus redes sociales hasta hace una semana. Amaia Montero compartió una fotografía junto a uno de sus grandes amigos y excompañero de profesión, Xabi San Martín.

Esa imagen despertó la alegría de los seguidores de la artista que empezaron a especular sobre un posible regreso de La Oreja de Van Gogh. Y lo cierto es que el regreso de Amaia Montero al mundo de la música estaría cada vez más cerca.

La artista ha compartido una nueva fotografía, esta vez en solitario, a bordo de un barco, con un mensaje que inspira optimismo: "Porque estoy tan solo a un paso de ganarme la alegría...". Unas palabras que han llenado la publicación de muestras de cariño y de deseos para que se recupere pronta y pueda regresar con fuerza a la música.