Amaia Montero está pasando un momento de su vida un tanto cómplicado. En el último año, la artista ha sufrido varios problemas de salud que han alarmado mucho a sus seguidores.

El pasado mes de julio estuvo ingresada durante diez días en la UCI del Hospital Beata de María Ana de Madrid, tras ser operada de una lesión en la mano. Unos meses antes ingresaba en una clínica tras sufrir un fuerte cuadro de estrés y ansiedad provocados por los preparativos de su nuevo disco.

La artista tuvo que recurrir a ayuda profesional para sobrellevar el intenso malestar que arrastraba desde hacía un tiempo y de los que dejó muestras en sus redes sociales despertando la preocupación de sus fans. "Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido ¿De qué sirve la vida?", escribía junto a una preocupante fotografía.

Desde entonces, a excepción de una imagen que compartió hace varias semanas con su hermana Idoia, no había aparecido en sus redes sociales hasta hace unas horas. Amaia Montero compartió una fotografía junto a uno de sus grandes amigos y excompañero de profesión, Xabi San Martín.

Amaia Montero comparte una imagen con su compañero de 'La Oreja de Van Gogh'

Amaia Montero comparte una imagen con su compañero de 'La Oreja de Van Gogh' Instagram

La publicación, además de tranquilizar sobre su estado de salud, ha despertado entre los más fanáticos de La Oreja de Van Gogh una posible colaboración entre los artistas, y hasta un regreso de la vasca al grupo con el que saltó a la fama como cantante.