Disfruta de una experiencia de compra y artística única en Las Rozas Village

Las Rozas Village es más que un destino de compras; es una experiencia inolvidable que combina moda de primeras marcas con arte y gastronomía de primer nivel. Este exquisito conjunto de boutiques ofrece a los visitantes una amplia gama de opciones para satisfacer sus necesidades de moda y entretenimiento.

Las Rozas Village, un plan variado y diferente para quienes vayan a viajar desde Galicia

Las Rozas Village, un plan variado y diferente para quienes vayan a viajar desde Galicia

Bego Contreras

Recorrer sus bulevares repletos de tiendas  es adentrarse en un viaje hacia la moda de mayor calidad, con las marcas más prestigiosas con un interesante descuento. Un plan variado y diferente tanto para los madrileños como para quienes vayan a viajar desde Galicia a la capital en Semana Santa. Porque este centro de moda abre todos los días del año.

Un paraíso para comprar y descubrir las mejores marcas

Un espacio situado a poco más de 30 minutos de la capital, al que es posible acceder fácilmente tanto en transporte público como en vehículo privado. Las Rozas Village se encuentra en el municipio madrileño de Las Rozas, en la calle Juan Ramón Jiménez número 3. Por su popularidad y el gran espacio que ocupa, no resulta difícil de localizar.

Con más de 100 firmas nacionales e internacionales, Las Rozas Village es el destino perfecto para los amantes de la moda. Desde ropa de diseño hasta accesorios exclusivos, las boutiques ofrecen una selección cuidadosamente curada de artículos de alta calidad. 

 Pero Las Rozas Village va más allá de ser simplemente un destino de compras; es un lugar donde los visitantes pueden disfrutar de una experiencia completa para todos los sentidos.

Arte en Vivo

Las Rozas Village no solo ofrece moda de alta gama, sino también arte en vivo. En colaboración con el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza, presenta hasta finales del mes de abril la exposición temporal de arte Everlasting Love de Noemí Iglesias. Esta muestra única permite a los visitantes sumergirse en el talento de la artista y explorar cómo las conexiones humanas perduran en un mundo cada vez más digitalizado.

Everlasting Love I

Everlasting Love I / Las Rozas Village

Una manera diferente de acercarse al mundo del arte contemporáneo y conocer a una de las artistas plásticas más destacadas del momento. Responsable, entre otras cosas, de haber vuelto a poner la cerámica y la porcelana en el centro del sistema artístico.

Una experiencia muy dulce

Durante la Semana Santa, Las Rozas Village ofrece una experiencia dulce perfecta para complementar las compras y reponer fuerzas. 

Los bulevares del Village están llenos de delicias típicas de la temporada, como las irresistibles torrijas. Además, los locales gastronómicos "El Mentidero" y "La Pajarita ofrecen una selección especial de dulces inspirados en la Semana Santa para que los visitantes le den un capricho a su paladar.

Los bulevares de las Rozas Village están llenos de delicias típicas de la temporada

Los bulevares de las Rozas Village están llenos de delicias típicas de la temporada / .

Sorteo exclusivo

Se acerca la temporada de viajes y, para poder disfrutarla al máximo, nada mejor que equiparse con una maleta de calidad y ropa y accesorios de las mejores marcas. Por eso, Las Rozas Village ofrece a sus visitantes la oportunidad de ganar una maleta llena de productos esenciales para viajar.

Todos los visitantes pueden participar del 15 de marzo al 1 de abril, y el afortunado ganador se llevará una maleta Alluminium de Tumi, junto con productos de viaje de las mejores marcas.

Para participar en el sorteo es necesario ser membership de Las Rozas Village o hacer un sencillo registro. Así como escanear el código personal de cliente en, como mínimo, tres boutiques del Village.

Si se cumplen los requisitos, el visitante recibirá un correo electrónico para confirmar su participación en el sorteo. Si finalmente resulta ganador, se le avisará por el mismo canal para que pase a recoger su premio.

Las Rozas Village va más allá de ser simplemente un destino de compras

Las Rozas Village va más allá de ser simplemente un destino de compras / .

Asesoramiento personalizado

En Las Rozas Village, el servicio al cliente es una prioridad. Además de ofrecer una amplia selección de productos de alta calidad, el Village también cuenta con servicios de personal shopper para ayudar a los visitantes a encontrar la prenda perfecta.

Ya sea para un evento especial o simplemente para renovar el fondo de armario, los expertos en moda de Las Rozas Village están disponibles para brindar asesoramiento profesional y personalizado.

Por supuesto, los visitantes también pueden disfrutar de la experiencia única que supone recorrer con tiempo las más de 100 boutiques que conforman este espacio, y dejarse asesorar por los profesionales de cada establecimiento.

Una experiencia inolvidable en Las Rozas Village

El Village es el lugar perfecto para quienes desean explorar las últimas tendencias de moda y acceder a marcas de prestigio al mejor precio. Pero también para quienes esperan vivir una jornada intensa explorando el arte contemporáneo o disfrutando de la gastronomía.

Las Rozas Village es capaz de ofrecer una experiencia inolvidable para cada persona. Una forma única de sumergirse en una gran familia en la que todos los miembros son grandes amantes de la moda y disfrutan igualmente de la cultura y del placer de disfrutar de un buen café acompañado de un dulce de la más alta calidad.

En Semana Santa, o en cualquier otra época del año, una visita a Las Rozas Village es la mejor alternativa para salir de la rutina.