Complicaciones en la conexión con la Meseta: cortado el desvío provisional del A-6 por la colisión entre dos camiones

Se han establecido desvíos alternativos para no interrumpir la circulación

Desprendimiento de rocas en la A-6 a la altura de Becerreá

Desprendimiento de rocas en la A-6 a la altura de Becerreá / G. C.

EFE

El tren de borrascas que está dejando el primer temporal de este otoño está dificultando la comunicación con la Meseta. Aparte del corte en la Autovía del Noroeste a la altura de Becerreá, provocado por un desprendimiento de piedras y tierra que se produjo ayer por la tarde a la altura del kilómetro 450, en este momento también permanece cortado al tránsito el desvío provisional habilitado en A6 por el derrumbamiento de los viaductos de O Castro, en el límite de las provincias de Lugo y León, a causa de la colisión entre dos camiones.

Según informaron a EFE fuentes del Subsector de la Guardia Civil de Tráfico de Lugo, el siniestro se produjo sobre las 00:40 horas, como consecuencia de una colisión entre un vehículo articulado y un camión grúa, ya en la provincia de León, en el límite con la de Lugo.

Aunque no hubo que lamentar daños personales, los servicios de emergencias continúan trabajando en el punto para retirar los vehículos accidentados.

Se han establecido desvíos alternativos para no interrumpir la circulación. La Guardia Civil está desviando a los coches que circulan en sentido A Coruña por la carretera Nacional VI, mientras que los que transitan en sentido Madrid son enviados por el antiguo trazado de esa misma calzada.