Lleno en 24 horas del primer autobús de hinchas para ir al Pontevedra-Compostela

Rufo, ante el Compos.  | // R.V.

Rufo, ante el Compos. | // R.V. / REDACCIÓN

REDACCIÓN

Tan solo 24 horas ha necesitado la afición del Pontevedra Club de Fútbol para completar el primer autobús patrocinado que acudirá a Santiago para vivir en directo el importante encuentro de los granates contra la SD Compostela el domingo 14 a las 16:30 horas.

La marea granate ha vuelto a responder a la llamada del equipo y el club ya ha habilitado un segundo autocar, también gratuito, que también avanza a buen ritmo. Para anotarse a este segundo autobús, hay que reservar la plaza en la oficina de Pasarón, (lunes a viernes de 09:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00 horas), solo en efectivo.

El horario y lugar de salida serán igualmente las 15:00 horas y el Pavillón Municipal de Deportes para ambos autocares.

La entidad de Pasarón recuerda que también se siguen despachando entradas sueltas a 15 euros, para los aficionados de 17 años de edad o más, y 5 euros, para aquellos granates entre 3 y 16 años, ambos incluidos. Únicamente se puede abonar el dinero en efectivo.

El choque entre Pontevedra y Compostela enfrentará a un conjunto lerezano líder que busca ampliar su ventaja en la cabeza ante los capitalinos, mermados por las sanciones y en plena lucha por acceder al play-off de ascenso.