Detenido en Bueu un pontevedrés al que encontraron 150 gramos de hachís ocultos bajo el asiento de su coche

Hachis intervenido en Bueu

Hachis intervenido en Bueu / Guardia Civil

R. P.

Agentes de la Guardia Civil han detenido en Bueu a un joven de 23 años de edad, vecino de Pontevedra, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas, y al que encontraron 150 gramos de hachís ocultos bajo el asiento de conductor de su coche.

Según han informado fuentes de la Comandancia de Pontevedra, los hechos ocurrieron este jueves, cuando funcionarios de los puestos de Marín y Moaña habían desplegado un control de seguridad ciudadana, y observaron un coche que circulaba a gran velocidad y cuyo conductor frenó bruscamente al percatarse de la presencia de los agentes.

Los guardias le dieron el alto y, al registrar el turismo, encontraron en un cajón bajo el asiento del conductor dos tabletas de hachís con un peso total de 150 gramos, por lo que procedieron a su detención por un supuesto delito contra la salud pública.

El chico, al que le constan distintas infracciones por consumo y tráfico de drogas, fue trasladado a dependencias policiales y puesto en libertad tras realizarse las diligencias, que fueron entregadas en el juzgado de instrucción 2 de Marín, donde deberá comparecer el investigado cuando sea requerido.