Luís Bará: “Toca cambio y en el BNG caben todas las personas que quieren una Galicia mejor”

Pide aunar en el Bloque el voto inconformista

Redacción

“Toca cambio y en el BNG tienen cabida todas las personas que quieren una Galicia mejor”. Ese fue el mensaje que el cabeza de lista del BNG por Pontevedra, Luís Bará, trasladó en el mitin nacionalista en Poio, donde hizo una llamada a la participación masiva el 18-F “y a que todo el voto inconformista y cansado del desgobierno del PP se junte en la papeleta del BNG”.

“Da igual qué se haya votado en otras ocasiones, o cómo es la manera de sentirse gallegas y gallegos. No puede perderse ningún voto para derrotar al Partido Popular”, subrayó.

El número uno del BNG por la provincia destacó que en estas elecciones gallegas solo hay dos alternativas, “un gobierno con un presidente gris como Rueda, que deja un país en retroceso tras 14 años de dejadez, o el gobierno de la esperanza y de la ilusión, de una presidenta del BNG, Ana Pontón, capaz de poner en marcha la mejor Galicia”, dijo.

Destacó que las sensaciones del BNG son muy buenas tanto en la calle como en las encuestas, pero subrayó que no hay nada hecho. Advirtió que “abrir un tiempo nuevo para Galicia está al alcance de nuestras manos”, por lo que pidió que todas las personas que quieren cambio deben trabajar hasta el final de la campaña para convencer a los indecisos de que es posible “un país mejor”.

“Hay que darlo todo. Este es el empujón final”, dijo, explicando que “no se pueden perder votos en opciones que de no salir beneficiarían al PP”.