Dos años de cárcel por besar en la boca y tocar los pechos a una niña de 14 años

Es autor de un delito continuado de abusos sexuales porque besó a la menor tres veces

REDACCIÓN

La Sección cuarta de la Audiencia de Pontevedra ha condenado a un hombre a la pena de dos años de prisión, como autor de un delito continuado de abusos sexuales sobre una niña de 14 años.

El caso procede del juzgado de Cambados, partido judicial donde a finales de febrero del año 2018, y encontrándose en el salón comedor del domicilio de la niña de 14 años, el acusado “con el propósito de satisfacer su ánimo libidinoso y a sabiendas de su minoría de edad, besó en la boca a la entonces menor de edad”.

En otra fecha posterior y mientras ambos estaban en un pasillo de la misma vivienda, el acusado nuevamente volvió a besar en la boca a la menor de edad. En una tercera ocasión, en el verano del año 2018, mientras la niña dormía, el acusado accedió a su dormitorio y, “con el propósito de satisfacer una vez más su ánimo libidinoso, la intentó besar y además metió su mano por debajo de la camiseta de la entonces menor de edad para tocarle los pechos, pero ella se negó a ello diciéndole que se fuera y la dejara en paz”. En marzo de 2019 la madre de la niña presentó denuncia por estos hechos. Al acusado se impone, además, la prohibición de aproximarse a la víctima por 6 años.