Pontevedra siente la Navidad con el comienzo de la colocación de la iluminación

REDACCIÓN

La Navidad llega a las calles, plazas y barrios de Pontevedra a través de la iluminación de fiestas. Las calles empezaron a vestirse con los elementos decorativos para prepararse para el encendido previsto para el día 5 de diciembre. Eduardo Pondal, Alameda, Michelena o la plaza de Ourense son algunas de las calles que ya disponen de esta iluminación.

El departamento municipal ha previsto iluminar 81 calles de la ciudad en colaboración con el Centro Comercial Urbano Zona Monumental y AEMPE.

Además de los arcos de luz y de los elementos de las farolas, está previsto la colocación de ocho paneles de felicitación de fiestas en las entradas a la ciudad y la iluminación de las camelias de la plaza de Ourense. En la plaza de España se instalará un árbol de grandes dimensiones y también habrá motivos decorativos en la plaza del Hospital, Rosalía de Castro, plaza de Compostela, Peregrina, A Parda, Monte Porreiro, Eduardo Pondal, Méndez Núñez, Ferrería y Serra y dos mantos de luz en las plazas de Méndez Núñez y de la Leña.

En esta ocasión a Concellería de Festas decorará 83 calles de la ciudad con arcos y otros motivos de iluminación en las farolas. Más de 530 elementos.