Naviera Mar de Ons brinda la oportunidad de ver los fuegos de Sanxenxo desde el mar

Este servicio especial, que se prestará el lunes con una duración de tres horas, contará con salidas desde los puertos de Sanxenxo y Portonovo

Fuegos artificiales en Sanxenxo.   | // FDV

Fuegos artificiales en Sanxenxo. | // FDV / REDACCIÓN

REDACCIÓN

Con motivo de la celebración de las fiestas de Sanxenxo, el próximo lunes 4 de septiembre, Naviera Mar de Ons pondrá en marcha su servicio especial para seguir desde el mar, con una perspectiva privilegiada, el tradicional espectáculo pirotécnico programado para las 0.00 horas, en la playa de Silgar.

La naviera tiene previstas salidas desde los puertos de Portonovo y Sanxenxo para aquellos que quieran disfrutar de esta experiencia nocturna, con horarios a las 22.30 horas y 22.45 horas, respectivamente. El viaje tendrá una duración aproximada de tres horas, en el que, además de disfrutar de una vista privilegiada de los fuegos que ponen el broche final a las fiestas del municipio, los asistentes disfrutarán de un cátering a bordo y música a cargo de un DJ.

Los billetes ya pueden adquirirse en la página web de la naviera www.mardeons.com, siendo las plazas limitadas y con una tarifa de 28 euros para adultos y 12 euros para niños de 3 a 12 años.

Naviera Mar de Ons, fundada en Poio en 1993, es la principal empresa gallega de transporte marítimo de pasajeros, comenzando su actividad en la Ría de Pontevedra realizando viajes regulares de temporada con destino a la Isla de Ons.