Música, danza y sorteos en la II Gala Solidaria Por Eles Tea de Ourense

Invitan a la sociedad a sumarse y lo recaudado será para proyectos propios

REDACCIÓN

La asociación Por Eles Tea de Ourense hace un llamamiento a la sociedad ourensana para que se animen a disfrutar de una tarde de sábado musical en el Auditorio Municipal y, con la compra de su entrada, aportar un granito de arena en el necesario trabajo de visibilización y concienciación del autismo, ayudando a desarrollar proyectos para construir una sociedad inclusiva.

Las entradas están a la venta en A Taquilla.com a un precio de ocho euros y, ya que se trata de una gala benéfica, desde la directiva recuerdan que “todos aquellos que no puedan acudir, pero quieran colaborar, pueden hacerlo a través de la Fila O, haciendo sus aportaciones en el siguiente número de cuenta ES90 2100 4147 8922 0011 3712”.

Una tarde con música, danza y sorteos muy especiales para un completo programa que conducirá Pablo Piñeiro.

Desde la organización, comienzan agradeciendo una vez más la implicación del actor, escritor y exdeportista gallego. Y es que Pablo Piñeiro, además de brindarse a presentar la gala, ha cedido a la asociación ejemplares de su libro “Corazones en papel” que podrán adquirirse el día de la gala. Él será el maestro de ceremonias de una tarde de música y danza por el autismo organizada por PETEAOU y Estudio Repenica y que incluye las actuaciones del Coro de Niños de la Escuela de Música de Barbadás, Coro Universitario Campus de Ourense, Coral A Tempo, Estudio Repenica, Tango and Cash (Diego Bustillo y Manu Díaz) y las escuelas de baile Cuatro Pasos y Tics. La música en directo que acompañará a los solistas y coros

correrá a cargo de la banda integrada por Sergio Tannus (guitarra), Diego Mosquera “Pelos” (bajo), María Mendoza (teclados), Kinhos Saburido (batería) y Lucía Cortiñas (percusión).

Durante el desarrollo de la gala se sorteará un lote de productos Eroski, dos vales de productos de Rocholl y dos estancias en el Hotel Oca Vila de Allariz, así como una botella Magnum de vino Oryctes de David Barra de la DO Ribeiro.