Cinco siniestros, en cuatro días, en la A-52 que se saldan sin heridos

De miércoles a sábado, se registraron cinco accidentes todos ellos sin víctimas mortales | El último sucedió en la vía, en la capital

Imagen del turismo siniestrado en la autovía de las Rías Baixas, en el día de ayer.  |  // FDV

Imagen del turismo siniestrado en la autovía de las Rías Baixas, en el día de ayer. | // FDV / A.G.T.

La mejor noticia de esta Semana Santa es que no hubo ninguna víctima mortal en las carreteras ourensanas, al menos hasta el cierre del periódico en el día de ayer. La Guardia Civil de Tráfico contabilizó hasta cinco siniestros viales en la Autovía de las Rías Baixas, la A-52, en diferentes puntos, principalmente por las fuertes lluvias que registró la provincia ourensana durante los últimos días. A una salida en Toén durante el miércoles, otra en el mismo municipio durante el Jueves Santo, otra más en A Mezquita y otra en Cualedro, a las que hay que sumarle otra en el día de ayer en el término municipal de O Fonsillón, en la capital ourensana. Ocurrió sobre las 11.45 horas donde un turismo se salió de la vía y chocó contra la bionda. Ninguno de los ocupantes, registró heridas de consideración.

Debido a la violencia del impacto, el cárter se rompió y vacío sobre el pavimento el aceite que contenía, por lo que fue necesario solicitar la intervención de los bomberos de San Cibrao das Viñas, que se encargaron de limpiar a presión los fluidos deslizantes esparcidos sobre la calzada. Debido a los restos desprendidos del turismo siniestrado, un segundo vehículo sufrió desperfectos en sus neumáticos. Para este último accidente fue necesario movilizar a dos patrullas de Tráfico, un equipo de investigación de siniestros viales, la agrupación de protección civil de Barbadás y el servicio de mantenimiento y conservación de la vía.

Suscríbete para seguir leyendo