La avenida de la Habana cierra durante un mes al tráfico por las obras en un paso de cebra

El corte se hará efectivo desde mañana martes y se suma a los de hoy en el parque San Lázaro

REDACCIÓN

La avenida de la Habana, desde la calle Juan XXIII hasta la plaza de Concepción Arenal, permanecerá cerrada al tráfico desde el martes, 8 de agosto, durante un mes, con motivo de las obras de actuación sobre paso de cebra en la intersección con la calle Florentino López Cuevillas.

Los residentes podrán acceder a los garajes autorizados con licencia municipal de vado en el primero tramo del corte desde el entorno de la torre de San Martiño, y en el segundo tramo desde la plaza Concepción Arenal, habilitándose en estos tramos afectados el doble sentido de circulación.

Las obras están financiadas en el marco del Plan Next Generation de la UE, Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana.

Este cierre se suma a los que comienzan hoy en varias vías del entorno de San Lázaro por renovación de firme e infraestructuras y que se prolongarán también hasta el 4 de septiembre,

El Concello agradece la compresión, ciudadana, máxime cuando el centro urbano lleva ya desde abril de 2022 afectado por las obras.