La experiencia de Carmen Borrego en 'Supervivientes' está siendo muy dura. La colaboradora ha amenazado con abandonar en varias ocasiones por las dificultades a las que se tiene que enfrentar cada día en Honduras. La aventura se le está haciendo cuesta arriba e incluso se ha negado a participar en varias pruebas de recompensa.

En uno de los últimos juegos, Carmen Borrego dejó tirados a sus compañeros, arrebatándoles la posibilidad de comer al negarse a jugar en una prueba alegando tener vértigo y ansiedad. Incluso, llegó a montarse en una barca asegurando que se volvía para España, pero tras una visita con el médico regresó "más tranquila".

Lleva varios días quejándose de problemas intestinales. Carmen Borrego le confesó a su compañero Pedro García Aguado que lleva muchos días sin ir al bañoConcretamente, las dos semanas que lleva en marcha el concurso.

Te puede interesar:

Y sobre ese problema se ha pronunciado Jorge Javier en la gala de este jueves. "Carmen Borrego, que lleva 14 días sin cagar, tiene estreñimiento social diagnosticado por un médico", explicó el presentador. "Es decir, que al estar rodeada no cagaParece que se le ha cerrado el ojete", anunció a su defensor en plató explica el motivo de los problemas intestinales de la hermana de Terelu Campos.