Hace unos días 'Supervivientes' tuvo que vivir una baja forzada. Después de una dura prueba de recompensa, Zayra Gutiérrez sufrió una grave lesión que la tuvo un par de días alejada de sus compañeros. Al ver que su evolución no era favorable, el concurso tomó la drástica decisión de poner fin a su concurso. La hija de Guti se despidió de sus compañeros y de Honduras confirmando que le gustaría poder repetir el próximo año porque se quedó con ganas de más después de su breve paso por el programa.

Su salida ha dejado un hueco en el programa y ya se han empezado a tomar medidas para compensar los equipos. En la gala de este jueves Rocío Madrid fue la escogida por el público para abandonar el concurso e unirse a la convivencia con Kiko Jiménez, Laura Matamoros y Lorena Marlote.

Dos expulsiones en una semana han llevado al programa a tomar una nueva decisión y Jorge Javier ha sido el encargado de anunciarlo durante la gala.

Te puede interesar:

"Entra un nuevo concursante en sustitución de Zayra”, anunciaba el presentador. “Anunciaremos el nombre el próximo domingo y se incorporará el próximo jueves", terminaba diciendo sin dar más detalles sobre quién se trata.