El día 8 de marzo es el día previsto para que el que fuera uno de los rostros más conocidos de la televisión durante años regrese a Telecinco tras dos años retirada de la pequeña pantalla. Comenzó como un adiós voluntario por no aguantar la presión a la que se la sometía, no solo a ella, sino a toda su familia. Llegó a asegurar que no volvería a pisar el canal principal de Mediaset. La ruptura de la relación fue mutua y la cadena también incluyó su nombre en la lista de vetados. Sin embargo, no hay enfado que cien años dure y 'De viernes' contará con su presencia desde esta misma semana.

Antes, 'Salvame', 'Supervivientes' o 'Gran Hermano Vip' la encumbraron al éxito. Por su parte, la colaboradora, con sus idas y venidas matrimoniales entre otras polémicas hizo despegar durante años la audiencia de Telecinco. Ni el regreso de su sobrino a la vida pública sucumbió a volviese a la televisión, peor lo hace ahora. Rosa Benito regresará por todo lo alto.

 A pesar de que en más de una ocasión ha asegurado estar encantada con su nueva vida lejos de los focos, la exmujer de Amador Mohedano da la campanada convirtiéndose en la nueva colaboradora estrella de '¡De Viernes!', tras la detención de Antonio Tejado.

Será este 8 marzo cuando la cuñada de Rocío Jurado se siente por primera vez en el plató del programa de Mediaset, pero para calentar motores el pasado viernes entraba por teléfono para aconsejar a Carmen Borrego sobre 'Supervivientes', ya que ella se alzó con la victoria en el reality en 2011.

Una vuelta sorpresa a televisión que Rosa ha querido celebrar con amigas como Irma Soriano o Loreto Valverde. Aunque sonriente, la madre de Chayo Mohedano ha reaparecido de lo más esquiva y ha evitado pronunciarse sobre Antonio Tejado y su presunta implicación en el violento asalto a la casa de María del Monte, dejando en el aire qué le ha parecido el testimonio de muchas de las parejas del ex de su hija retratándola como una persona tóxica, agresiva, controladora y muy celosa. "No tengo nada que decir" ha asegurado, dejando claro que se reserva su opinión para su debut en '¡De viernes!'.