Carlota Corredera está de vuelta. Tras su salida de Telecinco la presentadora se ha volcado de lleno en su faceta como madre y sus redes sociales. La gallega cuenta con más de 460.000 seguidores en Instagram con los que comparte consejos, aprendizajes y algunos de sus proyectos fuera de la pequeña pantalla.

Hace casi un año que la presentadora anunciaba su nuevo trabajo. Carlota Corredera estrenaba 'Superlativas', un pódcast en el que hablar de actualidad, feminismo y las vivencias de diferentes mujeres con las que comparte profesión, amistad y mucha admiración.

Tras el éxito de la primera temporada de 'Superlativa', Carlota Corredera ha anunciado su regreso por todo lo alto. "Nuevas invitadas, nuevos aprendizajes y mucha actualidad" anunció en su perfil de Instagram con una promoción en la que aparece recorriendo la Gran Vía de Madrid.

Este miércoles 14 de febrero, Carlota Corredera ha dado el pistoletazo de salida a la segunda temporada de 'Superlativas' con Inés Hernand y Nerea Pérez de las Heras como invitadas en un programa en el que incluso han hablado de la polémica que la humorista y presentadora protagonizó en la gala de los Premios Goya.