Lucía Sánchez se ha convertido en la ganadora de 'GH DÚO'. Tras una final muy reñida contra Asraf Beno y de tener que esperar unos cuantos días más de lo esperado para descubrir que sería ella la se llevara el maletín, este domingo Telecinco logró subsanar los problemas en la aplicación y finalmente proclamar a su ganador.

La gaditana se ha llevado a casa el maletín con 50.000 euros tras un concurso en el que ha pasado por todo tipo de emociones que, a decir por el resultado, han conectado con una gran parte de los espectadores.

Con las emociones todavía a flor de piel, la concursante le desveló a Marta Flich en que tenía pensando invertir su premio. Una confesión que muy pocos se esperaban y que dejó a todos muy sorprendidos.

"Quiero decir una cosa que nunca había dicho porque está feo antes de ganar y esas cosas no se dicen. Y es que estoy sensibilizada con los niños desde que nació mi hija, por eso me gustaría buscar un lugar donde hubiera niños que necesitaran ayuda y ayudarlos con lo que sea: ropa, comida, dinero… Lo tenía pensado desde hace tiempo", confesó.

"Quiero ayudar a niños, ya me enteraré cómo se hace, y quiero aportarles lo que no tengan porque, desde que tengo a la niña, a mí los niños me tocan mucho el corazón", añadió Lucía Sánchez. También quiere invertir otra parte del premio "en tener una vida de calidad con su hija y que no le falte nunca de nada."