'Sálvese quien pueda' llegó a Netflix el 10 de noviembre. A las 21:00 horas arrancó el debut de Belén Esteban, Lydia Lozano, María Patiño, Kiko Matamoros, Terelu Campos, Kiko Hernández, Chelo García-Cortés y Víctor Sandoval en Miami.

Los tres primeros episodios llegaron a la plataforma de streaming para mostrar como los tertulianos buscan trabajo en la ciudad de Florida. Y con motivo de este esperado estreno, algunos de los colaboradores han empezado la promoción del reality como si estrellas de Hollywood se tratasen. Y aunque ya han pasado varios días del estreno, todas sus visitas a diferentes programas están dejando momentos para la posteridad.

María Patiño, Kiko Matamoros, Kiko Hernández, Lydia Lozano y Chelo García-Cortés ha visitado el programa 'Late Xou' de Marc Giró de RTVE donde Matamoros ha revelado que 'Sálvese quien pueda' es el mejor estreno de la historia de la plataforma en España.

"Somos el producto de Netflix estrenado en España con más éxito en el estreno. Luego ya veremos el recorrido que tenemos. Somos los más vistos de toda la historia de Netflix España en un estreno", explicaba el colaborador.

Además de hablar del gran éxito que está teniendo su docureality en la plataforma, desvelaron algunas anécdotas de su paso por Miami y como fueron acogidos en America Latina. Los colaboradores también se prestaron a jugar con el presentador y dejaron momentos muy divertidos mientras participaban por grupos en un concurso de mímica.

Te puede interesar:

También participaron en el test en el que el presentador les proponía distintas preguntas sobre la grabación del reality y el futuro del programa. "¿Qué persona os gustaría que estuviera en la segunda temporada de 'Sálvese quien pueda'?", les preguntó.

Enseguida, Kiko Matamoros y Kiko Hernández se taparon con la pizarra y mostraron el nombre elegido: Paz Padilla. Por su parte, María Patiño escogió al actor Miguel Ángel Silvestre.