'Sálvese quien pueda' llegó a Netflix este viernes 10 de noviembre. A las 21:00 horas arrancará el debut de Belén Esteban, Lydia Lozano, María Patiño, Kiko Matamoros, Terelu Campos, Kiko Hernández, Chelo García-Cortés y Víctor Sandoval en Miami.

El viernes se estrenaron los tres primeros episodios en los cuales los tertulianos buscarán trabajo en la ciudad de Florida y el formato lo está petando tanto en la plataforma de entretenimiento como en las redes sociales, que han caído rendidos a los ocho colaboradores y a sus disparatadas aventuras por Latinoamérica.

El docu-reality ha conseguido posicionarse en el primer puesto de los contenidos más visto de la plataforma a las pocas horas de su estreno y así lo ha certificado el informe semanal que lanza la plataforma cada semana, que asegura que 'Sálvese quien pueda' ha sido su contenido “televisivo” más visto de la semana en España.

De los 10 contenidos que se contabilizan en este análisis se han colado 6 de estreno y el reality ha alcanzado la primera posición, pero lo ha hecho a nivel local y la única manera de saber cuántas horas de visionados ha generado un contenido es que alcance su Top-10 Global. Y en ese listado no ha logrado entrar 'Sálvese quien pueda', por lo que no hay manera de saber cuánto se ha visto el reality.

Los primeros datos de emisión de 'Sálvese quien pueda' NETFLIX

Lo cierto es que 'Sálvese quien pueda' es un producto muy local que tiene más difícil conseguir colarse en ese 'Top 10 Global', pero en nuestro país sí que ha conseguido ser ese contenido exitoso que se esperaba.

Te puede interesar:

Los registro no pueden contabilizar el número de visualizaciones, pero las redes sociales y el ránking español han dejado claro el triunfo de 'La Fábrica de la Tele' y ponen de manifiesto que la segunda entrega de México será una de las más esperadas. Además, esto deja cada vez más abierta la posibilidad de una segunda temporada.