'Sálvese quien pueda' llegó a Netflix el pasado 10 de noviembre. A las 21:00 horas arrancó el debut de Belén Esteban, Lydia Lozano, María Patiño, Kiko Matamoros, Terelu Campos, Kiko Hernández, Chelo García-Cortés y Víctor Sandoval en Miami.

En el estreno de los tres primeros episodios, los tertulianos buscaban trabajo en la ciudad de Florida. Y con motivo de este esperado estreno, algunos de los colaboradores han empezado la promoción del reality como si estrellas de Hollywood se tratasen.

Belén Esteban y Kiko Matamoros se pasaron por 'La Resistencia' para dejar, junto a Broncanco, momentazos que han conquistado a los espectadores del programa de Movistar+.

La entrevista arrancó con Kiko Matamoros tocando el bombo gigante que Broncano guarda junto a su mesa. Después se sentaron en el sofá más famoso de la televisión para contar distintas vivencias del rodaje del docureality en Netflix.

Las risas estuvieron aseguradas, pero también lo estuvieron los roces. Belén Estaban y Kiko Matamoros protagonizaron alguna que otra discrepancia al hablar, sobre todo, de como fue su final en Mediaset. Mientras el colaborador no se cortó en hablar sin tapujos, la de Paracuellos estuvo mucho más comedida.

Te puede interesar:

Al finalizar la entrevista, Broncano quiso saber cuál iba a ser su próxima parada en este tour de promociones que se están pegando. "Vamos a ir a ‘El Hormiguero’, menos a Telecinco vamos a ir a todos lados", confirmó Belén entre risas del público. "Pero mi foto sigue estando en el pasillo, si nos llaman iremos", bromeó.