Tras 19 años en emisión, 'El programa de Ana Rosa' se despidió para siempre de los espectadores. Los cambios que Mediaset ha puesto en marcha desde hace ya unos meses, han supuesto una auténtica revolución en su parrilla televisiva que también han tocado de lleno a Ana Rosa Quintana.

La presentadora es uno de los rostros más veteranos de la cadena y la cúpula del grupo de comunicación ha querido contar con ella para reflotar las tardes de Telecinco. Tras la cancelación de 'Sálvame', Ana Rosa Quintana ocupará su lugar a partir de septiembre.

'TardeAR’ será el formato que conducirá en el nuevo curso televisivo, lo que supondrá la desaparición de la presentadora de las mañana. Su hueco lo ocuparán ‘La mirada crítica’ presentado por Ana Terradillos y ‘Vamos a ver’ conducido por Joaquín Prat.

En las últimas semanas se han ido conociendo el nombre de algunos míticos colaboradores de Ana Rosa que decidieron emprender su aventura en Antena 3. A la salida de Beatriz Cortázar y Cruz Morcillo se suma la histórica Paloma García-Pelayo. Según apuntaba 'El Confidencial', la periodista decidió aceptar también una oferta de Antena 3 para colaborar en diferentes programas de la cadena como podrían ser ‘Espejo Público’ o 'Y ahora Sonsoles'.

Te puede interesar:

Ahora la duda surge con lo que ocurrirá con Alessandro Lequio. El colaborador es uno de los más veteranos del programa que hace unos días se despedia de la audiencia. El conde dijo adiós a los espectadores para irse de vacaciones pero sin dejar muy claro cuando regresará.

"Yo siento decir que esto para mí no es un adiós. Ana Rosa sigue, seguimos en la familia. Es que no nos vamos a ir, es que estamos aquí, seguiremos aquí", fueron sus palabras ese último día que dejan en el aire la duda de si regresará a alguno de los programas de por la mañana o si seguirá acompañando a Ana Rosa en su nueva aventura en las tardes.