Alba Carrillo se ha cansado. Después de varios meses en silencio tras su fulminante despedido de Telecinco, la modelo ha decidido romper su silencio con un nuevo proyecto en el que se está despachando a gusto contra Mediaset y sobre todo contra Ana Rosa Quintana, pero ahora ha decidido ir un paso más allá.

Después de que la justicia haya dado la razón a su madre Lucía Pariente por el despido improcedente de ‘Secret Story’, Alba Carrillo ha decidido demandar tanto a Mediaset como a Unicorn Content, la productora de Ana Rosa Quintana. "Estoy esperando un juicio, estoy esperando las fechas por mis condiciones de trabajo", avanzaba hace unos días en su canal de Twitch.

Este juicio ya tendría fecha. Según ha avanzado 'EsChismógrafo' será el 21 de diciembre en el Juzgado de lo Social número 39 de Madrid. Tal y cómo avanza la mencionada publicación, los abogados de Alba Carrillo han interpuesto una demanda por "fraude de ley" a la hora de contratar a la colaboradora y por "despido improcedente" por cómo se llevó a cabo la no renovación de su contrato con Unicorn Content. Una demanda que va dirigida tanto a Mediaset como a Unicorn Content, la productora de Ana Rosa Quintana.

Pero esa no ha sido la única demanda que ha interpuesto la modelo. Alba Carrillo también ha denunciado a 'La fábrica de la tele' con quién colaboró en ‘Mediafest Night Fever’ y en ‘Sálvame’, así como Megamedia Televisión S.L, Publiespaña S.A.U, y Conecta 5 Telecinco S.A.U, con las que ha trabajado en el podcast ‘Nos hemos liado’ de Mtmad.

La demanda recoge que "todas estas empresas para las que la trabajadora ha prestado servicios de forma continuada desde el 13 de julio de 2016 conforman un grupo de empresas a efectos laborales, el Grupo Mediaset España", señalan sus abogados.

La excolaboradora considera que ha habido un fraude de ley porque era Mediaset España la que le contrataba a través de diferentes empresas que trabajan para el grupo de comunicación. Por ello, considera que lo que se tenía que haber firmado era un contrato indefinido.