Ana Rosa Quintana promete convertirse en una de las principales imágenes de Telecinco tras el final de 'Sálvame'. Tal y como ha confirmado el grupo de comunicación, la presentadora será la encargada de conducir el espacio que prepara la cadena para las tardes a partir del mes de septiembre.

'TardeAR' llegará a Telecinco con el comienzo del curso escolar, pero según ella misma ha asegurado, esto no supondrá el abandono de su puesto al frente de 'El programa de Ana Rosa'. Lo que no está muy claro es con quién va a trabajar ya que en los últimos días, la presentadora ha tenido que hacer frente a una espantada de colaboradores.

La lista de compañeros que abandonan ‘El programa de Ana Rosa’ aumenta por momentos. A la salida de Beatriz Cortázar y Cruz Morcillo se suma ahora la histórica Paloma García-Pelayo. Según apunta 'El Confidencial', la periodista ha decidido aceptar también una oferta de Antena 3 para colaborar en diferentes programas de la cadena como podrían ser ‘Espejo Público’ o 'Y ahora Sonsoles'.

Paloma García-Pelayo en 'El programa de Ana Rosa' Telecinco

Paloma García-Pelayo lleva ligada a 'El programa de Ana Rosa' desde hace 18 años, pero con esta decisión cierra por completo su etapa en Mediaset donde lleva trabajando desde el año 2005.