En un nuevo intento por lavar su imagen, el pasado viernes 'Sálvame' anunciaba el estreno de una docuserie sobre Isabel Pantoja que pondría el foco en el tratamiento que se le ha dado en los medios a la tonadillera a lo largo de estos años. Un formato con el que el programa busca redimirse sobre su actitud con respecto la artista.

Ha sido este lunes cuando se emitía el primer episodio de casi una hora de duración que ha contado con la participación de la crítica de televisión Rosa Belmonte, la abogada Montse Suárez, la periodista Isabel Rábago y un psicólogo.

Un primer episodio que se ha dedicado a analizar lo sucedido la semana pasada en el juicio al que tuvo que acudir Isabel Pantoja. La tonadillera tuvo que enfrentarse al acoso de la prensa al intentar entrar a los juzgados. Una vez dentro de la sala, Isabel se derrumbó y estuvo a punto de sufrir un ataque de ansiedad por el que el juez tuvo que dejarla unos minutos para que se recompusiera.

Te puede interesar:

Un episodio que ha tratado de destapar las vergüenzas de la prensa y el trato que se le ha dado a la tonadillera. Algo que llama mucho la atención pues si ha habido un programa y una cadena que se han dedicado horas y horas durante años a criticar a Isabel Pantoja es 'Sálvame' y Telecinco.

Nada más terminar la emisión del episodio, Anabel Pantoja no ha dudado en dejar claro que este documental llega muy tarde. "Felicidades a todos los que han hecho este documental. Se han dicho muchas verdades, tarde, pero se han dicho". No tan permisiva ha sido la audiencia que ha calificado al programa de "hipócrita". "Que poca vergüenza", "quieren ir de justos periodistas ahora" o "critican la entrada al juicio cuando ellos mismo mandaron a un periodista" han sido algunos de los mensajes que los espectadores han dejado en las redes sociales.