Borjamina, Raúl y Bruno forman un equipo imbatible hasta ahora en 'Reacción en cadena'. 'Mozos de Arousa' ya acumulan un bote de más que suculento desde que iniciaron su participación en el concurso de las tardes de Mediaset.

Arrancaron su andadura en ‘Reacción en cadena’ el pasado 25 de mayo y desde entonces se mantienen sin que ningún grupo rival les tosa. En cada programa demuestran su gran compatibilidad en una de las pruebas más emblemáticas y decisivas como ‘Complicidad ganadora’.

Han conseguido afianzar su puesto en el programa donde acumula un bote que supera los 880.00 euros con el que cada vez ven más cerca su sueño de construir ese local social para su asociación Arousa Moza.

Los gallegos casi todos los días acumulan un buen pellizco que va aumentando su bote final, aunque todo depende del éxito que tengan en ese programa. Si las cosas no van bien, es posible que terminen sin poder acumular dinero y su bote no sigue creciendo.

Borjamina, Raúl y Bruno son los grandes ganadores del concurso y los espectadores desean que consigan llevarse un buen pellizco. En este tipo de concursos es habitual que los participantes no cobren el dinero hasta que los concursantes sean eliminados, pero en esta ocasión, la productora ha decidido que puedan recibir un adelanto del bote final antes de que su paso por el programa finalice.

Las grabaciones provocan cambios importantes en sus vidas, especialmente a la hora de conciliar el trabajo o los estudios, y no reciben ningún salario. En esta ocasión la productora de 'Reacción en cadena' ha querido recompensar su esfuerzo permitiéndoles acceder a una parte del premio.

Con este primer pago, los Mozos de Arousa han aprovechado para cumplir algún caprichito y así se lo confesaron al programa.

Te puede interesar:

El más derrochador parece haber sido Raúl Santamaría. "Me he comprado un portátil. Un Mac, uno de esos de la manzanita". También ha tenido un detalle para su familia. "Estuvieron de festival este fin de semana, que les regalé unas entradas. Vieron a Taburete, Miss Cafeína, David Otero…”. Aunque lo que todavía no ha caído ha sido el anillo de compromiso para su chica. Algo que tal y como él mismo ha explicado, tendrá que esperar.

Borjamina se ha ido de viaje a Rumanía, un país al que "tenía muchas ganas de ir". Bruno se ha confesado algo más ahorrador, pero ha declarado que fue al Palacio de Liria: "Hice una visita guiada que está cara y me compré dos tarros de miel, que es la que tomaba la duquesa, entonces, si vivió tanto…" y ahora tiene previsto regalarle un móvil a sus padres.