La audiencia sentencia el estreno de Belén Esteban como presentadora: "Vergüenza ajena"
'Sálvame' estrenaba este lunes 'Lo de Belén', la nueva sección conducida por la colaboradora

Belén Esteban se estrena como presentadora / Telecinco
R. V.
Este lunes 'Sálvame' ha dado comienzo a su nueva etapa. Los cambios han llegado al formato para intentar levantar este barco a la deriva en el que se ha convertido el formato.
Tras el cese de David Valldeperas y Alberto Día como directores y la marcha de Carlota Corredera como presentadora, el programa está haciendo un lavado de cara con el que también ha puesto fin a 'Sálvame Lemon Tea', un espacio presentador por María Patiño y Terelu Campos. En su lugar han recuperado el antiguo 'Sálvame Limón' con Jorge Javier y Adela González como presentadores.
Eso no fue todo. Este lunes llegó el gran estreno de Belén Esteban como presentadora en su nueva sección, 'Lo de Belén'. Un espacio al más puro estilo 'El diario de Patricia' con testimonios y sorpresas que cada día versará sobre un tema diferente y contará con diferentes invitados anónimos en el plató.
El primer programa de 'Lo de Belén' ha estado dedicado a hablar de 'Abuelas pibones', mujeres de más de 60 años que se consideran sexys y no tienen reparo en mostrar sus cuerpos y en reivindicar que pese a su edad pueden seguir mostrándose guapas y sexys. Un estreno que no ha terminado de convencer a los espectadores.
Las redes sociales se han llenado de críticas al formato y al papel de Belén Esteban al frente de la sección.
Pero no todo han sido críticas. Algunos espectadores han mostrado su sorpresa con Belén. Muchos han apuntado que, aunque estaba muy nerviosa, lo había hecho muy bien y que 'Lo de Belén' seguro que dejara muchos "momentazos".
- El juez del caso Rubiales al abogado de Jenni Hermoso: 'Si sigue así le doy la sentencia para que la ponga ella
- La despedida de Ion Aramendi en 'Reacción en cadena': «Gracias por todo»
- Aparecen decenas de libros desperdigados en una céntrica calle de Vigo: «Non o podo entender»
- Colesterol alto: los alimentos que debes eliminar y los mejores para controlar los niveles
- Retenciones en la AP-9: tres heridos, dos de ellos guardias civiles, por un doble accidente a la altura de Peinador
- El conselleiro de Sanidade defiende atender en casa: «Los mayores manejan la app del Sergas que te cagas»
- Localizado Óscar Freire, que abandonó de forma voluntaria su domicilio
- Sale a la luz el plan de David Rodríguez tras descubrir que el foco de la investigación se centra en él: «Contar muchas cosas de su pareja»