Hace apenas unos días Iñaki Urdangarín concedía una entrevista a la revista 'Semana' en la que hablaba sobre su nueva vida tras salir de prisión. "Estoy divorciado y ya no tengo ninguna condena, quiero pasar a ser una persona normal, con una vida normal", sentenciaba en la mencionada revista.

Pocos después de convertirse en portada de esta publicación, su nombre ha empezado a sonar como el posible fichaje de un conocido programa de Antena 3. Todo ha surgido a raíz de unas declaraciones que Susanna Griso ha hecho en 'Espejo Público'.

"Él estaba dispuesto a ir a algún programa de televisión muy blanco, de esta casa", desveló la presentadora para sorpresa de sus colaboradores. Aunque parece que ellos no son los únicos sorprendidos ante esta decisión del exduque. Según la presentadora, su círculo cercano no ve con muy buenos ojos que pase a formar parte de la vida pública de esta manera.

"No había mucho interés en su entorno en que él tuviese una vida pública", desvelaron desde el programa aunque sin dar más detalles de a quien se referían.

Pero la cosa no quedó ahí. La Beatriz Miranda preguntó sobre la posibilidad de que Urdangarín participe en 'El Desafío', a lo que Griso respondió: "Él no lo ve mal y parece que su entorno estaría dispuesto a escuchar", desveló la presentadora.

De llevarse a cabo su fichaje por el programa de Antena 3, sería la segunda persona vinculada con la Casa Real que da el salto a 'El Desafío'. Recordemos que Victoria Federica es uno de los grandes fichajes de la próxima edición que llegará a Antena 3.